Recopilación del maestro Alejandro Vivanco Guerra.
- Pasacalle huamanguino realizado en compás de 4/4
- Compuesto básicamente por negras y corcheas
- Tengan en cuenta las sincopas que forman la unión de corcheas y las sincopas de negras, esto en lo que se refiere al pasacalle.
- El huayno toca como fuga, donde la dificultad que encontramos básicamente son las sincopas, pero en este caso ya son sincopas de semi corcheas con corchea y se leen en un solo tiempo o pulso.
- Siempre se recomienda como en toda obra o ejercicio iniciar lentamente el estudio, respetar la ornamentación que le da el estilo a la música andina.
Quenaperú es un weblog sin fines de lucro, el autor no gana un solo dolar por publicar las partituras, por ello agradecemos reconocer los créditos y no editar las imagenes publicadas y recomendar este espacio. Muchas gracias.
pagina muy buena e interesante y felicitaciones por promocionar este tipo de música que nos culturiza
ResponderEliminarBien rescatamos lo nuestro pq sin evolución no hay tradición viva el perú señores
ResponderEliminar