Sigi Velásquez en Quenaperú.

Amigos esta noticia es muy importante, el maestro concertista de Quena, Sigi Velásquez dará una serie de conciertos en los auditorios del Centro Cultural Británico; Lima - Perú,
promocionando su segundo disco "Quena Criolla"
Aquí les dejo el afiche con las fechas y direcciones espero encontrar algo de su música on line para compartir con Ud, de lo contrario subiré alguno de los temas interpretados por Sigi Velásquez, a todos los amantes de este bello instrumento recomiendo de que no se la pierdan estará muy bueno este recital.
ahí nos vemos.















Quenaperú es un weblog sin fines de lucro, el autor no gana un solo dolar por publicar las partituras, por ello agradecemos reconocer los créditos y no editar las imagenes publicadas y recomendar este espacio. Muchas gracias.

3 comentarios:

  1. Hola Omar, gracias por el dato, el concierto de hoy se Sigi, estuvo genial ,espero puedas seguir informandonos de otros conciertos como el tuyo tambien.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. hola, por favor editarias las notas en DOREMIFASOLASI hasta ahora no encuentro ninguna pagina donde muestren una cancion criolla en quena y la proxima seman tengo eun examen en el colegio porfa

    ResponderEliminar